PREGUNTAS FRECUENTES

Brightness Couture acepta las siguientes formas de pago:

Los pedidos realizados en línea se pueden abonar mediante tarjeta de crédito, PayPal o Apple Pay.

Aceptamos las tarjetas de crédito y débito MasterCard, Visa, American Express y Maestro.

No se efectuará el cargo en su cuenta hasta que se acepte y se expida el pedido. El cargo se hará en la misma moneda que los precios que figuran en el sitio web.

Tarjeta de crédito : Visa, MasterCard, American Express.

Brightnesscouture.com presenta una opción de Compra Rápida que le permite guardar los datos de tu tarjeta de crédito para que no tengas que volver a introducirlos para tus futuras compras.

PayPal : compra online con facilidad sin tener que introducir los datos de su tarjeta de crédito en la página web. El importe se cargará en su cuenta una vez que se hayan enviado los artículos. Para registrar una nueva cuenta en PayPal, visita la página web paypal.com.

 

Seguridad de las transacciones

Las transacciones y los pagos que efectúe de forma electrónica son seguros, están encriptados con los sistemas de seguridad avanzados que ofrece Adyen y son conformes con la normativa internacional PCI-DSS (Standards de seguridad de datos de tarjetas de pago), lo que garantiza un nivel extremadamente alto de seguridad para los datos de su pago.

Tasas y Facturación

Las compras en Brightnesscouture.com están reservadas a clientes finales. Nuestros precios incluyen IVA. Con cada pedido, Balenciaga.com emite una factura; podrá descargar la factura directamente en el correo electrónico de confirmación de envío. Por favor, tenga en cuenta que, una vez que el pedido es confirmado, no hay forma de modificar los detalles que nos ha facilitado, y no es posible emitir una nueva factura.

Envio y seguimiento de los pedidos

La entrega exprés es gratuita para todos los pedidos realizados en Brightnesscouture.com (Europa)

 

Antes del envío, puede seguir el estado de su pedido a través del apartado «Mi cuenta». Si ha realizado el pedido como invitado, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Una vez enviado el pedido, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento. Por motivos de seguridad, todos los envíos se entregarán contra firma. Por favor, compruebe el número de paquetes recibidos y asegúrese de que no están dañados. Deberá informar inmediatamente de cualquier daño y/o falta de productos/paquetes en los documentos de entrega.

Todos los pedidos se gestionan automáticamente y no podremos reducir o ampliar los plazos de entrega. Por favor, tenga en cuenta que no es posible elegir la fecha u hora de entrega. Nuestro transportista entrega los pedidos de lunes a viernes, en horario laboral, y realizará dos intentos de entrega. Si el segundo intento no tiene éxito, el pedido se devolverá al remitente. Una vez realizado el pedido, ya no es posible cambiar la dirección de envío.

Comprar Online

Para comprar en línea, basta con añadir los productos a la cesta de la compra y finalizar el proceso de compra. Puede adquirir hasta 7 productos por pedido. Puede hacer el pedido como visitante o registrarse al finalizar la compra. Al registrarse el procedimiento de pago se agiliza aún más, ya que puede guardar en su cuenta los datos de envío, facturación y pago para su próxima compra. Regístrese en Brightness Couture

Una vez realizado el pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con los detalles de la compra y un enlace para hacer el seguimiento del envío. Todos los pedidos se pueden devolver en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega. Tenga en cuenta que los productos personalizados no admiten devoluciones. Lea más información acerca de las Devoluciones y los Reembolsos.

Logo

Brightness Couture Barcelona © 2023 Todos los derechos de autor reservados.